domingo, 15 de julio de 2012

Why? -C/2

Se deslizan miradas llenas de lujuria y deseo, hombres que miran sin parar y se relamen sus labios secos, tragan saliva lentamente y cogen sus whiskys cargados y dan un pequeño trago para intentar despejar su mente.
Una luz de color rojo oscuro recae sobre el pelo de aquellos hombres que son acompañados de bellas damas que poseen trajes ajustados y elegantes de colores discretos y algún que otro llamativo que hacen ver a las mujeres mas bellas y relucientes. Tacones de aguja con plataforma es la moda entre ellas y pinta labios de color rojo pasión para dejar huella en los labios de sus clientes y marcarles.
Las miradas de las damas se integran con las de los hombres a quienes he interrumpido cuando pase por aquel pasillo largo y algo estrecho, las damas miran envidiosas y cogen de la corbata  a sus clientes para que aparten la mirada y se concentre únicamente en ellas.
Al parecer las damas consiguen su cometido y desvían la atención de los caballeros y apartan su sucias miradas de mi, eso hace que me concentre a llegar a mi destino final.
Entro a una gran despacho decorado minuciosamente con elegantes lamparas de diseño francés y una alfombra de color negro-azulado que es acompañado con sofás de cuero y cuadros vintage.
Levanto mi mirada y veo al sujeto sentado con una copa de vino y su traje elegante acompañado de una pajarita de color rojo oscuro y esa mirada tan sensual que mata a cualquier mujer.
-Te he estado esperando durante mucho tiempo, eso no se le hace a un amigo-su voz era igual de sensual que su mirada, sus labios, sus ojos de color negros, sus manos y en general era pura sensualidad, sin duda un hombre de edición ilimitada y muy difícil de coleccionar.
-Disculpe el retraso, caballero-hice una pequeña burla y me acomode en el sofá de cuero cruzando mis piernas.
Retiro su copa de los labios y esbozo una pequeña sonrisa ciertamente picarona y dejo la copa en su mesa de cristal junto a sus demás cosas.
-Es poco usual  verte por aquí, creía que este lugar no era de tu agrado-levanto su ceja derecha y mostró intriga-Algo ha sucedido para que vengas aquí.-concluyo.
-En efecto ha sucedido algo....Pero no vengo por ese hecho aunque supongo que mas tarde necesitare de tu ayuda-trague saliva y pensé varios segundos lo que le iba a decir-Hace dos años que sucedió lo que ya sabes, al parecer tras nuestra ultimo encuentro a cambiado varias cosas y ahora esta dispuesto a destruir todo lo que haga falta para hacerse al mando....
Estas ultimas palabras hizo que Howl levantara la cabeza rápidamente y me mirara con cierta confusión, se incorporo de su asiento y puso las manos en su mesa de cristal y me miro fijamente ahora con distinta mirada.
-¿Como sabes esa información?
-No puedo decirte eso,pero puedo asegurártelo querido mio-alargue mi brazo y bebí de su copa-Prometiste dejar de beber esta porqueria, veo que nunca cambiaras-relami mis labios y aparte la sangre de mis labios con mi lengua.
http://blogsdaphs.blogspot.com.es/2012/07/why-c3.html < C/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario